Acompañar la rabia infantil

Este curso te brinda las herramientas para aprender a gestionar la rabia infantil desde el respeto.

55 €

Todo aquello que reprimimos, lo pervertimos. Y la rabia es una de las emociones que más nos cuesta de aceptar, comprender y canalizar, ya que ha sido muy reprimida y tergiversada por nuestra cultura.

He elaborado el material que te presento a continuación para fomentar el acompañamiento respetuoso de esta emoción, ya que aprender a regularla es de una importancia vital y nos llevará a un desarrollo saludable.

Con este curso aprenderás a sostener y acompañar la Rabia, tanto a nivel personal como con tus hijxs.

Qué tiene este curso para ti:

-Aprenderás a lidiar con la frustración infantil.
-Sabrás qué hacer en los momentos en los que tus hijxs te insultan o te pegan, o lo hacen con los demás.
-Podrás poner límites firmes de forma respetuosa y amorosa.
-Descubrirás actitudes y recursos que quizá estás utilizando que no sólo no funcionan, sino que son perjudiciales para tus hijos/hijas. Y verás cómo reconducir estas actitudes.
-Tendrás recursos para las pataletas en la calle y otros momentos de caos.
-Aprenderás a sobrellevar tus momentos de flaqueza y hacer que éstos se conviertan en fuerza y presencia.
-Sabrás cómo crear un ambiente seguro en vuestra relación familiar, que se traslade a una adolescencia saludable.

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

Este curso me ha ayudado a cambiar la mirada hacia mi hijo cuando esta teniendo una rabieta, me ha ayudado a conectar con esa momento desde la compasión, a empatizar con él, a reconocerme a mí misma en la niñez y como me hubiera gustado que me acompañaran en un momento tan vulnerable. Ahora puedo darle presencia amorosa y calmada a mi hijo cuando esta atravesando esos momentos.
Judith

Me ha resultado muy valioso el contenido del curso, para mí, y por tanto para el acompañamiento a mis wawas. Ser conscientes, concretas y honestas en lo que sentimos, experimentamos y vivimos cada día, en torno a la rabia y la agresividad, ha aliviado nuestro día a día.
Elsa

Después de hacer el curso eres consciente de que la expresión de la rabia es necesaria y que debemos ayudar a nuestros hijos a que puedan expresarla en ambientes preparados y con la supervisión de un adulto. El curso te ayuda también a mirarte y reconectar con tu niñ@ interior. Me ha aportado aceptación y comprensión de mí misma y de quien me rodea.
Mireia

¡Mis cursos no caducan! Revísalo tantas veces como necesites.

Si durante los primeros 30 días no notas mejoras, te devolvemos el 100% del dinero, sin pedirte explicaciones.

7dc0fa458ead0669b53862d981acab44

La energía agresiva forma parte del poder de nuestras criaturas y la van a necesitar a lo largo de su vida para dirigirse hacia donde quieran, para poder poner límites, para poder tener relaciones sanas;
tanto relaciones laborales como afectivas y sexoafectivas. 

¡Tienes ACCESO INDEFINIDO a este curso, para revisarlo todas las veces que quieras!

55€   

www.elisendapascualmarti.com