Crecer en tu crianza

Un curso para ampliar tus recursos y herramientas en el camino hacia una crianza en paz.
Te abre la posibilidad de sanar tus heridas de infancia para poder acompañar a tus criaturas desde el amor y el respeto. 
¿Quieres crecer mientras acompañas a tus hijxs a crecer?

9,90 €

Quiero darte la bienvenida a este curso con el que ampliarás tus recursos y herramientas para transformar tu crianza en un espacio de paz.

He elaborado este material para que tengas la oportunidad de transformar los patrones adquiridos durante tu etapa infanto-juvenil y que así puedas acompañar a tus criaturas desde un espacio más claro y respetuoso.

En este curso vas a encontrar vídeos, audios y ejercicios prácticos. Los puedes repetir tantas veces como quieras hasta que sientas que surgen el efecto que deseas. Aprovecha esta oportunidad de abrazar lo que tus hijos/as te refelejan a diario.

Recuerda que sólo debes utilizar aquello que te SIRVE y tiene SENTIDO para ti. Este curso te brindará información y herramientas sobre la forma respetuosa de acompañar la CRIANZA.

Gracias de nuevo por estar aquí, por la confianza y para darte este tiempo de nuevos descubrimientos.

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

⁣Lo siento todo muy coherente y me ha resonado dentro de mi, necesitaba ahora mismo este tipo de acompañamiento y saber que tengo esta herramienta para siempre, muy visual y clarificador lo de la gráfica, muchas gracias Elisenda!
Anna

Un curso genial, muy revelador. Con herramientas muy útiles que me están ayudando muchísimo. Muchas gracias!
Daniela

Animo a todo el mundo a que realice este curso. Nuestros hijos e hijas merecen que nuestras vivencias negativas y nuestros traumas infantiles no interfieran en su vida. Aunque es un curso corto, a mí me ayudó a ser consciente de que las vivencias que he tenido en mi infancia y creía que eran simplemente recuerdos, siguen teniendo poder sobre mis emociones.
Julia

Una herramienta indispensable que ha ayudado a muchas familias a ejercer una maternidad libre de aquellos condicionantes que tanto nos marcaron, y que muchas veces sentimos que no son lo que nos hubiera gustado tener.

   9,90€   

www.elisendapascualmarti.com