Criar en tiempos revueltos

El curso fomenta el autocuidado en las personas adultas que tenemos a cargo criaturas.

Quiero darte la bienvenida a este curso GRATUITO titulado CRIAR EN TIEMPOS REVUELTOS.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me apetece saludarte personalmente con este vídeo para que me pongas cara. En él te explico las bases de este curso y también desarrollo un poco más la mirada con la que ha sido gestado.

El material que te presento a continuación ha sido elaborado para fomentar el AUTOCUIDO en las personas adultas en tiempos de confinamiento por COVID-19. Después de seguir acompañando a familias afectadas por la pandemia, creí conveniente como psicóloga y psicoterapeuta, ofrecer algunos recursos gratuitos para sostener este momento des de un lugar que alimente la narrativa de comunidad y esperanza. Seguramente habrá muchas más formas de hacerlo. Yo aquí te muestro algunas de las que estoy usando en mi trabajo terapéutico. Deseo que te sirvan y las disfrutes.

A lo largo del curso vas a encontrar tanto vídeos, como audios, ejercicios y teoría para que te sientas acompañadx en estos momentos de tanta excepcionalidad. Nos toca vivir tiempos revueltos, y hay que aprender a surfearlos. Ningún mar en calma hizo marinerxs expertxs.

Tendrás a tu disposición para descarga los audios de las meditaciones para que los puedas usar cuando quieras. Son una herramienta de alto valor, así que ¡regálatelos cuando las necesites!

Recuerda que sólo debes utilizar aquello que te SIRVE y tiene SENTIDO para ti. Lo que no, pues lo descartas, lo tranformas o se lo regalas a quien sientas que sí le puede servir.

Gracias de nuevo por estar aquí, por la confianza y para darte este tiempo de nuevos descubrimientos. Estamos JUNTXS en esto. Si tú ganas, yo gano. Si tú te cuidas, me cuidas.

¡Hasta pronto!

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

Me ha servido para parar y autocuidarme que es algo que no estaba haciendo Muchas gracias por la luz en este túnel,por ser ese faro que guía.

Las meditaciones son geniales, la voz, sonido ambiente ... en un momento como el a estamos piensas que 16min seran imposibles y la verdad se hacen cortas . Muy agradables!

Estos días difíciles estoy viendo tus vídeos y he seguido el curso. Me han hecho mucha compañía. ¡Gracias!

¡Mis cursos no caducan! Revísalo tantas veces como necesites.

www.elisendapascualmarti.com