El orden en la familia

Con este curso obtendrás HERRAMIENTAS y RECURSOS para establecer una relación sana y de calidad con tu familia y con tus criaturas.

50 €

Conocer los diferentes tipos de familia y las tendencias psicológicas es importante a la hora de proporcionar un acompañamiento respetuoso en tu sistema familiar.

Con este curso vas a entender y aprender a respetar «los órdenes del amor» y a poder revisar las dinámicas con tu pareja/ex pareja, con tus criaturas y contigo mismx, para favorecer vínculos sanos y, por lo tanto, de criaturas saludables.

El objetivo del curso es encontrar el equilibrio en la familia, lo cual es la garantía de la salud de sus miembros.


A lo largo del curso vas a encontrar vídeos, audios, ejercicios y teoría para que te sientas acompañadx en la gestión de los comportamientos, emociones y dinámicas asociadas a mantener esta salud en tu familia.

Al final, tendrás también una propuesta práctica con distintos ejercicios. Cada uno tiene un vídeo asociado para que puedas contrastar las respuestas que tú darías en cada situación con los puntos principales que creo debes tener en cuenta. Esto te permite la autocorrección y te da autonomía.

El orden en la familia es tan importante que se podría decir que sin éste, es muy complicado que las relaciones sean saludables, por mucho que nos empeñemos en ello. El sistema general afecta y es afectado, por lo tanto es vital poner a cada cual en su lugar. Desde ahí se podrá avanzar hacia adelante sin carga y con confianza.

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

Lo siento todo muy coherente y me ha resonado dentro de mi, necesitaba ahora mismo este tipo de acompañamiento y saber que tengo esta herramienta para siempre, muy visual y clarificador lo de la gráfica, muchas gracias Elisenda!
Anna

Un curso genial, muy revelador. Con herramientas muy útiles que me están ayudando muchísimo. Muchas gracias!
Daniela

De todo el contenido me ha parecido muy interesante los casos prácticos para poner la teoría en casos reales.
Sandra

¡Mis cursos no caducan! Revísalo tantas veces como necesites.

Si durante los primeros 30 días no notas mejoras, te devolvemos el 100% del dinero, sin pedirte explicaciones.

7dc0fa458ead0669b53862d981acab44

«Poner orden nos sirve para crecer sin carga y con confianza.»

¡Tienes ACCESO INDEFINIDO a este curso, para revisarlo todas las veces que quieras!

50€   

www.elisendapascualmarti.com