Entrevista Formativa "Felicidad Económica en la Crianza"

Entrevista de Elisenda Pascual Martí a Nieves Villena.

19 €

Con esta Entrevista Formativa obtendrás luz sobre:

  • De dónde viene nuestra relación con el dinero y cómo afecta a nuestra abundancia o escasez.
  • Qué les transmitimos a nuestros hijos e hijas en relación al dinero y desde dónde.
  • Qué mensajes y acciones clave podemos llevar a cabo para que desarrollen una relación sana con el dinero y con la vida.
  • Lo más importante a tener en cuenta si nunca te habías planteado este tema hasta ahora y qué hacer de ahora en adelante.

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Nieves Villena

Soy Nieves Villena, tu coach y educadora financiera.
Apasionada de los números. presupuestos, planes económicos… Todo eso que seguramente a ti te da miedo ¿me equivoco? Pero, hay algo más importante que define mi vocación y mi trabajo. Ese algo eres TÚ.


Quizá por eso, hace unos años, cometí el atrevimiento de decidir abandonar un puesto en el sector bancario para iniciar mi carrera como emprendedora. “¡Qué locura!”, pensaron algunos. “¿No te da miedo?”.

De abrazar el miedo también va la #FelicidadEconómica, como descubrirás si me acompañas. Y de sacarle brillo a las ocasiones y las potencialidades que TODOS tenemos ahí, dormidas, esperando para salir a bailar…
Mi momento llegó entonces, cuando me di cuenta de que me llenaba más mi “trabajo” de tarde, acompañando a mujeres en su desarrollo en una asociación, que mi empleo supuestamente “serio” y respetable en el banco.
Necesitaba el contacto vivo con la gente, la relación creativa y fértil, y eso lo obtenía con personas como tú, que querían dar un vuelco a su vida y crecer.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

Una relación sana con el dinero
forma parte de una educación integral.

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

35€   

www.elisendapascualmarti.com