entrevista separaciones conscientes

Entrevista formativa a Rocío y Miguel de Creada, por Elisenda Pascual Martí.

Entrevista de Elisenda Pascual Martí a Rocío y Miguel de Creada.

19 €

Con esta Entrevista Formativa obtendrás luz sobre:

  • Qué es una separación consciente y qué pasa cuando no se realiza de esta forma.
  • Cómo gestionar momentos familiares como el anuncio de la separación, los encuentros de después, etc.
  • Qué pasa cuando sólo una de las dos partes de la pareja quiere llevar este proceso de forma consciente y la otra no pone de su parte.
  • Qué necesidades tienen los hijos e hijas durante el proceso de separación y cómo poder atenderlas.
  • Qué diferencia esta etapa de ser una etapa sensible o un evento traumático para nuestras criaturas. Cómo no generar trauma.
  • Cómo crear una vida con sentido para ti y para tu familia.
  • Cómo acompañar a tus hijos o hijas mientras estás experimentando el dolor de la separación y el cambio.
  • Qué pasa cuando una de las dos partes de la pareja (expareja) está muy agitada y quiere culpar a la otra parte.
  • Qué hacer si necesitas ayuda a la hora de realizar la separación; los trámites, etc.
  • Qué pasa cuando aparecen terceras personas (nuevas parejas…). Cómo gestionar este cambio y los conflictos que suelen surgir.
  • ¿Se podrá reencontrar la familia separada en momentos puntuales como cumpleaños y fechas importantes? ¿O será mejor no hacerlo? Veremos cómo lidiar con todo este tipo de situaciones.

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

rocío y miguel angel de creada

Rocío y Miguel Ángel

Rocío y Miguel Ángel somos madre y padre y cada uno de nosotros llevó a cabo una separación consciente. Ahora formamos una familia enlazada en la que cada uno de nosotros aporta dos hijos de su relación anterior.

Con nuestras respectivas separaciones aprendimos que cuando una relación de pareja se termina la familia no se rompe, sino que cambia de molde. Y es que un divorcio no es un fracaso, sino una oportunidad para crecer y también muchas veces para una vida mejor .

También creíamos que una separación era lo peor que se puede hacer a los hijos, sin embargo ahora sabemos que mucho peor es que normalicen relaciones tóxicas o faltas de respeto y que los hijos reproduzcan en el futuro. La separación consciente es el camino para cuidarte a ti y cuidar de tus peques.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

Cuando una relación de pareja termina
la familia no se rompe, cambia de molde.

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

19€   

www.elisendapascualmarti.com