Etapas del Desarrollo Infantil: 0 a 3 años

Con este obtendrás HERRAMIENTAS para la gestión de los comportamientos, emociones y dinámicas asociadas a la etapa de 0 a 3 años de edad.

55 €

A continuación te presento un material que he elaborado para fomentar el acompañamiento respetuoso del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 3 años.

A lo largo del curso vas a encontrar tanto vídeos como audios y ejercicios para que te sientas acompañadx en la gestión de los comportamientos, emociones y dinámicas asociadas a estas etapas de la vida de la infancia.

Comprender las necesidades básicas de nuestras criaturas es vital para poder acompañarlas a desarrollarse de forma saludable y así sentar las bases de una adolescencia y adultez con autoestima y capacidad de autorregulación.

Recuerda que sólo debes utilizar aquello que te SIRVE y tiene SENTIDO para ti. Este curso tiene la intención de brindarte información y herramientas sobre la forma respetuosa de acompañar la CRIANZA. Debido a lo profundo de los esquemas asociados a esta temática en nuestra cultura, te invito a varias cosas:

-La primera es que no te juzgues por sentir que no puedes hacerlo como te gustaría.

-Recuerda que no podemos ofrecer nada que genuinamente no nos lo ofrezcamos: revisa tu relación con tu propia historia en referencia a cada una de las temáticas que te iré exponiendo.

-Si a lo largo del curso se te mueven memorias difíciles, situaciones no resueltas, etc., por favor, busca ayuda y acompañamiento. Esto no es un curso terapéutico.

-Sé amable con tus emociones, imágenes mentales, proyecciones. Todo lo que nos hemos tragado en relación con la crianza y el rol de ser mamá o papá, merece mucho mimo antes de poder ser transformado.

Gracias de nuevo por estar aquí, por la confianza y para darte este tiempo de nuevos descubrimientos.

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

Información súper clara, concisa y, sobretodo, inspiradora. Invita a mirar más allá y a abrir los ojos y tener en cuenta las necesidades verdaderas de las criaturas. Un regalo
Núria

El Curso de Etapas del Desarrollo Infantil está muy bien estructurado y pensado para poder tener una buena base teórica de cada etapa de desarrollo infantil con lo que emerge en el niño/a en cada una de las etapas y da herramientas prácticas de cómo acompañar desde el respeto y amor las necesidades auténticas que aparecen. Aporta claridad, profundidad y practicidad para el acompañamiento.
Jezabel

Es un curso con una mirada completamente respetuosa hacia las necesidades del niñ@ y hacia quienes le acompañan en su proceso de crecimiento. Es una manera de entender la crianza en donde se necesita el que nosotrxs, como mapadres, nos sintamos absolutamente involucrados y corresponsables de la criatura que traemos al mundo para facilitar el contacto adecuado para su crecimiento y desarrollo óptimo.
Helena

¡Mis cursos no caducan! Revísalo tantas veces como necesites.

Si durante los primeros 30 días no notas mejoras, te devolvemos el 100% del dinero, sin pedirte explicaciones.

7dc0fa458ead0669b53862d981acab44

«Comprender las necesidades reales de tus criaturas te hará acompañar la crianza con más consciencia y serenidad.»

¡Tienes ACCESO INDEFINIDO a este curso, para revisarlo todas las veces que quieras!

55€   

www.elisendapascualmarti.com