Etapas del Desarrollo Infantil: 3 a 12 años

Este curso te aportará HERRAMIENTAS para la gestión de los comportamientos, emociones y dinámicas asociadas a la etapa de 3 a 12 años de edad.

55 €

A continuación te presento un material que he elaborado para fomentar el acompañamiento respetuoso del desarrollo infantil de los 3 a los 12 años.

A lo largo del curso vas a encontrar tanto vídeos, como audios y ejercicios para que te sientas acompañadx en la gestión de los comportamientos, emociones y dinámicas asociadas a estas etapas de la vida de la infancia.

Comprender las necesidades básicas de nuestras criaturas es vital para poder acompañarlas a desarrollarse de forma saludable y así sentar las bases de una adolescencia y adultez con autoestima y capacidad de autorregulación.

Gracias de nuevo por estar aquí, por la confianza y para darte este tiempo de nuevos descubrimientos.

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

Me encanta!!!! es una pasada poder disponer de toda esta información! debería ser curso obligatorio para toda la sociedad! evitaríamos tantos problemas! Videos de longitud y contenidos perfectos! muchas gracias.
Ana

Seguir este curso me esta ayudando a acompañar y entender con una mirada mas amplia las etapas por las que va pasando mi hija. Gracias.
Gisela

Es un curso que recomiendo totalmente por la profesionalidad y cuido en la que se exponen los temas y porque es totalmente aplicable en el día a día de la crianza. Ofrece herramientas teóricas y prácticas de cómo acompañar nuestros/as hijas desde el amor y el respeto que se merecen en su etapa evolutiva y en función de sus necesidades auténticas.
Laura

¡Mis cursos no caducan! Revísalo tantas veces como necesites.

Si durante los primeros 30 días no notas mejoras, te devolvemos el 100% del dinero, sin pedirte explicaciones.

7dc0fa458ead0669b53862d981acab44

Acompañarles con las herramientas adecuadas sentará las bases para una adolescencia y adultez saludables.

¡Tienes ACCESO INDEFINIDO a este curso, para revisarlo todas las veces que quieras!

55€   

www.elisendapascualmarti.com