Las Pantallas y Nuevas Tecnologías en la infancia

Con este curso obtendrás herramientas para decidir cómo acompañar el uso de las nuevas tecnologías en tu familia.

50 €

El material que te presento a continuación ha sido elaborado para fomentar el acompañamiento respetuoso en cuanto a las Pantallas y Nuevas Tecnologías en la infancia.

¿Qué pasa cuando acompañas a criaturas o adolescentes que están en ese momento de sus vidas en el que quieren tener acceso a aquello que ven a su alrededor? Tecnología, amistades, experiencias…

Es vital hacer una reflexión sobre este tema y tener en cuenta las particularidades de cada familia.

Con este curso entenderás qué tiene a nuestro favor el mundo digital, en qué momento hay que poner límites y cómo ponerlos.

Sabrás gestionar el aburrimiento, el uso de las redes sociales y la gestión de la vida pública que tus criaturas están desarrollando: la obsesión por la imagen, la falta de fronteras personales, las influencias de internet, etc.

Lo que vamos a conseguir es construir una confianza y una autoestima esencial para que todos los mensajes a los que están y estarán expuestos no tengan tanto peso y para que tanto ahora, como cuando sean más mayores puedan colocarse y vincularse en la vida de forma saludable, con una buena gestión interna.

Gracias de nuevo por estar aquí, por la confianza y para darte este tiempo de nuevos descubrimientos.

PROGRAMA DEL CURSO

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Descubre cómo este curso ha ayudado a otras personas.

Maravilloso. Y muy necesario para acompañar a nuestras criaturas en estos nuevos tiempos.
Laura

Me ha parecido muy interesante los casos prácticos para poner la teoría en casos reales.
Sandra

Este formato me ha encantado, mezcla de actividades, audios, vídeo y contenido rico rico. ¡Mil Gracias!
Nerea

¡Mis cursos no caducan! Revísalo tantas veces como necesites.

Si durante los primeros 30 días no notas mejoras, te devolvemos el 100% del dinero, sin pedirte explicaciones.

7dc0fa458ead0669b53862d981acab44

En este curso aprenderás cómo tratar con la tecnología de forma que sea beneficiosa y no al contrario.

¡Tienes ACCESO INDEFINIDO a este curso, para revisarlo todas las veces que quieras!

50€   

www.elisendapascualmarti.com