Master Class "Cómo acompañar la Frustración Infantil"

Aprende a gestionar la frustración de tus hijos e hijas para que tengan un desarrollo sano.

35 €

¿Te ha pasado?

  • Hacer lo imposible para que tus peques no se frustren.
  • Creer que frustración es sinónimo de trauma.
  • Concebir su bienestar como un estado permanente de alegría.
  • Te cuesta sostener su malestar.

Si te sientes identificada, esta Master Class es para ti.

Si además, no sabes cómo gestionar esos momentos en los que se enfadan y expresan esta frustración en forma de descarga emocional, has llegado al lugar adecuado.

Lo que te quiero aportar

Me gustaría que, al acabar la Master Class, tengas claro por qué es importante permitir y sostener su frustración. Te voy a contar los beneficios que tiene para su futura salud mental y qué aspectos de su personalidad la necesitan para madurar.

También te vas a llevar herramientas para que aprendas a acompañarles en cada momento y puedas manejar sus picos de intensidad. Saber qué necesitan en cada etapa de su desarrollo te dará la clave para sostener estos procesos de la manera más saludable y respetuosa.

En esta Master Class abordo en profundidad este tema tan importante con una parte teórica y después resuelvo muchas dudas de diferentes familias que te servirán para aplicar a la tuya.

¡Y tendrás el contenido disponible para siempre!

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

Ser el faro en su tormenta, empieza por nuestra propia gestión emocional

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

35€   

www.elisendapascualmarti.com