Master Class: "Hipersexualización"

¿Tus hijas bailan como las mujeres adultas?
¿Su ropa es motivo de discusión constantemente?
Al sacarles fotos, ¿se ponen en posturas «sexys»?
¿Tienes hijos y tienen que vestirse como sus referentes adultos?

Si has respondido que «sí» a alguna de estas preguntas, esta Master Class es para ti.

35 €

¿Te ha pasado?

  • Que ya no sabes cómo poner límites a este tipo de conductas.
  • Te cuesta detectar qué es apto y qué no.
  • Eres la única de tu entorno que lo ve así y quedas como la madre neurótica.
  • Te cuesta encontrar palabras para explicárselo.

 

Si te sientes identificada, te animo a participar en esta Master Class en la que tendrás claridad y herramientas para gestionar este conflicto.

Y además, quiero que sepas que no estás sola ni eres la única. El fenómeno de la hipersexualización ha ido tomando espacio en nuestro mundo y, lo que es peor, ya ha llegado a la infancia.

¡Vamos a tomar partido!

Lo que te quiero aportar

Me gustaría que al acabar la Master Class, tengas claro por qué es importante regular y poner palabras a este fenómeno de la hipersexualización. Vas a conocer los beneficios que tiene para su futura salud mental el poder acompañar y limitar ciertos contenidos y conductas, y cómo hacerlo sin morir en el intento.

También te vas a llevar herramientas para que aprendas a acompañarles en cada momento y puedas manejar las situaciones en las que te encallas y no sabes ni qué decir ni cómo decirlo.

Saber qué necesitan en cada etapa de su desarrollo te dará la clave para sostener estos procesos de la manera más saludable y respetuosa.

Vamos a abordar en profundidad este tema tan importante con una parte teórica y después resolveré muchas dudas de familias diferentes que te servirán para aplicar a la tuya.

¡Y tendrás el contenido disponible para siempre!

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

Si les acompañas, sabrán acompañarse

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

35€   

www.elisendapascualmarti.com