Master Class: "Las Burlas"

¿Tus hijas e hijos usan las burlas como manera de comunicarse?
¿Te preocupa que se burlen de ellas/os y no sepan pararlo?
¿No quieres que se conviertan en los chinchones de su grupo?
¿Quieres parar este comportamiento y no sabes cómo?

Si quieres tener respuesta a cómo gestionar cada una de estas cuestiones, esta MasterClass es para ti.

35 €

¿Te ha pasado?

A partir de cierta edad las niñas y los niños aprenden que hay una nueva manera de interferir en el entorno: las burlas.

Ya sea porque salen de su boca o porque entran por sus orejas, la cuestión es que, rápidamente, aprenden que esta estrategia genera movimientos emocionales a su alrededor que les brindan poder.

A menudo nos encontramos sin recursos para para este comportamiento cuando las usan, o para brindarles herramientas en el caso de ser ellas y ellos los receptores.

Lo que está claro es que la burla genera malestar emocional, no sólo para quién la recibe, sino también es un termómetro para identificar el grado de dolor interno de quienes la ejercen.

Lo que te llevas

En esta Master Class vas a aprender reflexiones novedosas acerca de lo que conocemos como «burlas» y que incluye actitudes como: el pinchar constantemente, reírse, hacer bromas de mal gusto, etc.

Vas a formarte respecto a:

  • Límites para regularlas
  • Herramientas para gestionarlas
  • Una nueva manera de leer este fenómeno
  • Dinámicas que favorecen y otras que dificultan su gestión
  • Burlas entre iguales
  • Burlas jerárquicas

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

Esta píldora concentrada sirve para vivir
una crianza respetuosa y promueve la salud mental de los niños y niñas

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

35€   

www.elisendapascualmarti.com