Master Class: "Los límites"

Lo único que no cambia es el cambio.

Tu relación con los cambios vitales tiene su origen en cómo te acompañaron a transitarlos en tu infancia.
Saber tu tendencia te brinda una mayor perspectiva de tu vida y de cómo sostener los cambios en la crianza.

35 €

¿Te ha pasado?

En mis casi 20 años acompañando a las familias en el proceso de crianza y pareja he visto que la gran parte de las dificultades nacen de la relación que tenemos con los LÍMITES.

De entrada, esta es una palabra que genera controversia y, si no cambiamos las creencias acerca del concepto, seguiremos repitiendo patrones:

– ¿Te desbordas ante los límites?
– ¿No sabes cómo regular el comportamiento de tus hijas e hijos?
– ¿Hay momentos en los que pierdes «los papeles»?
– ¿No te pones de acuerdo con tu pareja al establecer los límites en el hogar?
– ¿No sabes escucharte bien para discernir tus propios límites?

Lo que te quiero aportar

Te quiero acompañar a que conectes con los límites desde un lugar de paz y respeto; que comprendas que gracias a su presencia en tu vida y en la de tus hijos, puede haber libertad y orden, dos conceptos esenciales en la crianza consciente.


Vamos a revisar tus ideas del LÍMITE y así comprender de dónde nace la dificultad en tu presente.


Te daré herramientas para que puedas aplicar en tu cotidianeidad y transformar las dinámicas que no sirven al propósito que quieres.


Revisaremos qué necesitan los hijos y las hijas en sus distintas etapas del desarrollo para que tengas una brújula más afinada sobre qué te va a funcionar a la hora de aplicar los límites.


También vamos a ver la diferencia entre los castigos y las consecuencias; pondré ejemplos prácticos para que te lleves recursos que, te aseguro, van a cambiar tus dinámicas.

Así que si quieres mejorar tu bienestar personal y en el hogar, esta MasterClass es para ti.

 

En esta Master Class grabada respondo 37 preguntas de familias con hijos de 19 meses a 14 años.  ¡No hay nada más eficiente para comprender y aprender que entrar en casos reales y concretos!

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

LOS LÍMITES CUIDAN LA VIDA

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

35€   

www.elisendapascualmarti.com