Master Class: "Miedos Infantiles"

Acompañar los miedos de tus hijos e hijas puede ser complicado de sostener.

¿Sufres con ellos/as?

En esta Master Class entenderás lo que les sucede y te llevarás herramientas para gestionarlo.

35 €

Acompañar a tus peques cuando les invade el miedo no es sencillo:

– te bloqueas ante sus miedos

– quieres sacarles de ese estado rápidamente
– te cuesta comprender por qué se asustan
– pierdes la paciencia con sus miedos
– no sabes qué miedo es adecuado y cuál no
– nadie te acompañó con tus miedos y ahora no tienes herramientas

Importante:

El miedo es una emoción básica. Esto significa que debe aprender a transitarse porque la sentiremos muchas veces a lo largo de nuestra vida.

Esta emoción despierta nuestra parte más vulnerable y nos activa la supervivencia.

Según el mecanismo que tu hijo/a haya desarrollado sabrás cuándo está secuestrado por el miedo en función de sus conductas. Existen 4 vías: lucha, huída, congelación, adulación. Te voy a hablar de todo ello.
Así, cuánto más conozcas los mecanismos internos que desata el miedo, más herramientas tendrás para no asustarte ante sus estados emocionales.

En esta Master Class quiero que te lleves recursos prácticos para tu día a día. Que den solución a esos momentos en que te pierdes y para cuando te sientes en un bucle emocional del que no sabes cómo salir.

¡Si tú sabes cómo gestionar el miedo, ellos/as tendrán opciones!

Cómo es esta sesión

La sesión contiene un marco teórico en el que te cuento qué es el miedo, por qué aparece, qué función cumple, miedos según edades, etc.

Y acabo respondiendo a los casos particulares de las diferentes familias que asistieron al directo: hay preguntas sobre diferentes miedos de niños y niñas entre 3 y 12 años: miedo a la oscuridad, a los ladrones, a dormir a solas, a las pesadillas, a quedarse solos, a la muerte, etc.

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

Tus Master Clases me ayudan mucho al ser tan concretas y al tener tantos ejemplos que me sirven de espejo. Gracias por saber poner tanta sabiduría en palabras sencillas y prácticas para poder criar con más conciencia y tranquilidad.

El miedo es información y no debería ser un bloqueo

¡Inscríbete y revisa el contenido todas las veces que quieras!

35€   

www.elisendapascualmarti.com