Master Class "Placer infantil y salud mental"

Criar con respeto y salud mental implica mantener viva la relación que la infancia tiene con el placer.

Conocer las necesidades específicas de cada etapa de su desarrollo te servirá de guía para comprender mejor qué ofrecerles.

35 €

Las niñas y los niños crecen construyendo una idea de lo que es el mundo, las personas y de sí mismos. Cuando les acompañamos en este proceso interno con coherencia, amor y respeto, estamos invirtiendo en su calidad de salud.

El placer es la manera que la infancia tiene de colocar unas buenas bases para el desarrollo de una sexualidad saludable.

En un mundo teñido por información abusiva, pornográfica, hipersexualizada, etc. descubrir lo que como madre/padre puedes aportar a la prevención abusiva de su imaginario sexual es clave.

En esta Master Class ampliarás tus recursos y herramientas para transformar tu crianza en un espacio de paz.

Te llevarás recursos prácticos sobre:

  • cómo hablarles en cada etapa para generar una educación sexual coherente
  • por qué el placer es tan importante de nombrar
  • por qué educar en el placer es construir un deseo saludable
  • por qué la sexualidad infantil es parte de su salud mental futura
  • cómo acompañar este proceso desde tu hogar

Cómo es la sesión:

  • dura 1h y 30 minutos aproximadamente
  • empieza con una parte teórica y después respondo a las preguntas de las personas que asistieron al directo (la experiencia de los demás nos sirve y nos nutre)
  • tienes el contenido para siempre

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

⁣Lo siento todo muy coherente y me ha resonado dentro de mi, necesitaba ahora mismo este tipo de acompañamiento y saber que tengo esta herramienta para siempre, muy visual y clarificador lo de la gráfica, muchas gracias Elisenda!
Anna

Un curso genial, muy revelador. Con herramientas muy útiles que me están ayudando muchísimo. Muchas gracias!
Daniela

Animo a todo el mundo a que realice este curso. Nuestros hijos e hijas merecen que nuestras vivencias negativas y nuestros traumas infantiles no interfieran en su vida. Aunque es un curso corto, a mí me ayudó a ser consciente de que las vivencias que he tenido en mi infancia y creía que eran simplemente recuerdos, siguen teniendo poder sobre mis emociones.
Julia

Acompañar a los niños y niñas en su relación con el placer les permite tener una base saludable en su forma de pensar y de relacionarse a lo largo de la vida.

¿Tienes un plan mejor?

   35€   

www.elisendapascualmarti.com