Master Class "Relaciones familiares y de pareja"

Martes, 4 de junio a las 19h (quedará grabado)

Deja de repetir los antiguos patrones familiares: ¡Transfórmalos!
Te acompaño en esta sesión en directo:

35 €

Adquiere herramientas para gestionar la crianza dentro de tu sistema familiar para no perder el equilibrio y para crecer en salud mental.

A menudo, la familia de la que venimos sigue presente en nuestro día a día de una manera que dificulta tanto la relación con nuestra pareja, como con nuestras hijas e hijos.

¿Tienes dificultades para poner límites a tus ma/padres?

¿Sientes que tu pareja no está ordenada en relación a su familia?

¿Te cuesta que te critiquen y no sabes cómo gestionarlo?

¿Quieres saber dónde están tus líneas rojas con los abuelos?

¿Y cuál es tu lugar en tu relación? ¿Y el de tus hijas/os?

Vente a la MasterClass y te llevarás recursos sobre:

  • cómo no perder el orden familiar
  • cómo gestionar la familia de origen
  • el papel de los abuelos y abuelas
  • estructura saludable de la crianza en pareja
  • pautas para recuperar el equilibrio familiar

Cómo es la sesión:

  • dura 1h y 30 minutos aproximadamente
  • empieza con una parte teórica y después respondo a las preguntaS, entre ellas, la tuya (y la experiencia de los demás nos sirve y nos nutre)
  • tienes acceso al contenido para siempre

Elisenda Pascual i Martí

Tras muchos años de experiencia profesional estoy convencida que la transformación del mundo empieza en nuestro propio hogar.

Hola, soy Elisenda y me emociona profundamente acompañar a familias y parejas a comprenderse mejor. Hace años me di cuenta que nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno -sean personas, trabajo, sueños- tiene su origen en nuestra infancia. A partir de ahí me he dedicado en cuerpo y alma a crear proyectos donde la salud y el bienestar emocional de las criaturas esté en el centro.

Llevo más de 15 años acompañando personas a crecer con su sistema familiar, su relación de pareja o su crianza. Atreverse a dar este paso es de valientes y estoy conmovida por la cantidad de buscadoras con las que tengo el honor de trabajar.

Mi misión es transformar el mundo restableciendo vínculos respetuosos y conscientes entre las personas, sobre todo las criaturas. Mirarlas con amor nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra propia infancia y así, reescribir nuestra historia.

⁣Lo siento todo muy coherente y me ha resonado dentro de mi, necesitaba ahora mismo este tipo de acompañamiento y saber que tengo esta herramienta para siempre, muy visual y clarificador lo de la gráfica, muchas gracias Elisenda!
Anna

Un curso genial, muy revelador. Con herramientas muy útiles que me están ayudando muchísimo. Muchas gracias!
Daniela

Animo a todo el mundo a que realice este curso. Nuestros hijos e hijas merecen que nuestras vivencias negativas y nuestros traumas infantiles no interfieran en su vida. Aunque es un curso corto, a mí me ayudó a ser consciente de que las vivencias que he tenido en mi infancia y creía que eran simplemente recuerdos, siguen teniendo poder sobre mis emociones.
Julia

Si conseguimos ordenar y equilibrar el  vínculo familiar, habrán partes internas nuestras que sanarán, y que no se seguirán perpetuando en nuestros hijos e hijas.

¿Tienes un plan mejor?

   35€   

www.elisendapascualmarti.com